La máquina móvil está equipada con una viga vibratoria especial que se puede levantar e invertir. Cuenta con un elevador de paletas para el suministro de las mismas. La máquina está instalada debajo de un marco de acero bajo el cual se mueve una caja de llenado a lo largo de los ejes X y Y para llenar los moldes. En la parte delantera de la caja de llenado hay una unidad de raspado que proporciona un acabado rápido y limpio del molde lleno. Esta unidad se ha construido de tal manera que no se produce compactación del concreto en la caja de relleno durante el raspado.
Cuando el molde se ha llenado, se gira una paleta sobre él. Posteriormente el producto se puede desmoldear ya que la máquina puede levantar e invertir al mismo tiempo. Finalmente la máquina se mueve hacia las pilas de paleta, donde entrega la paleta vacía.
Nuestras máquinas están equipadas con una viga vibrante de entre 1000 y 7000 mm, con un ancho de 1800 mm. La altura máxima es de 700 mm. Las máquinas pueden usar diferentes alturas de molde y son fáciles de ajustar para así usar el molde correcto para cada altura de producto, haciendo uso óptimo de la unidad de vibración.